El Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca acoge una conferencia sobre derechos humanos en Colombia

Inicio / Noticias / El Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca acoge una confere...
16/11/2009

El Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca acogerá la conferencia denominada “Derechos Humanos en Colombia”, que será pronunciada por Fernán Gónzalez, sacerdote jesuita con estudios de maestría en Ciencia Política y de doctorado en Historia de América Latina.

La temática de la charla versará sobre la realidad de Colombia y las propuestas del Centro de Investigación y Educación Popular (CINEP) sobre derechos humanos y educación para la paz, la participación y la gobernabilidad local. Día: 17/11/09 Hora: 20:30 h. Lugar: Aula 2.1 del Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca.

Contacto: Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca, telf.: 923 294636. Más información: http://americo.usal.es