La Escuela Politécnica Superior de Ávila acoge una muestra de carteles informativos sobre el Plan Estratégico de la Universidad de Salamanca

Inicio / Noticias / La Escuela Politécnica Superior de Ávila acoge una muestra de carteles inform...
El fin de esta exposición es trasladar a la comunidad universitaria los puntos fundamentales de este proyecto
01/05/2013

La muestra de carteles informativos sobre el Plan Estratégico General 2013-2018 de la Universidad de Salamanca está disponible en el vestíbulo de la Escuela Politécnica Superior de Ávila hasta el próximo 13 de mayo. A partir del 14 de mayo será la Escuela Universitaria de Educación y Turismo de Ávila la que acogerá esta exposición hasta el 28 de mayo.

Con esta iniciativa se pretende dar a conocer a la comunidad universitaria los puntos fundamentales del Plan Estratégico de la Universidad de Salamanca, presentado el mes pasado por el rector, Daniel Hernández Ruipérez, en un acto que contó con las intervenciones del consejero de Educación de la Junta de Castilla y León, Juan José Mateos, el presidente del Consejo Social, José Ignacio Sánchez Galán, y el vicerrector de Política Académica, José Ángel Domínguez.

El objetivo del Plan Estratégico es formular un proyecto global e integrador que siente las bases de una universidad preparada para afrontar los retos de ámbito nacional e internacional que vendrán en las próximas décadas.