CONVOCATORIA: La vicerrectora de Investigación asiste a la toma de posesión del primer académico correspondiente extranjero de la Academia de Farmacia de Castilla y León

Inicio / Noticias / CONVOCATORIA: La vicerrectora de Investigación asiste a la toma de posesión d...
El acto tendrá lugar en el Aula Miguel de Unamuno
21/06/2013

La vicerrectora de Investigación, María Ángeles Serrano, asistirá a la sesión pública de toma de posesión como Académico Correspondiente Extranjero de Javier Mancilla Ramírez, profesor de la Universidad Autónoma de México, director General del Instituto Nacional de Perinatología de México y secretario General de la Academia de Medicina de México, que pronunciará el discurso titulado  “Efectos de la hidroxiurea en Leishmania mexicana”.

La presentación correrá a cargo del académico de número José María Medina Jiménez.

Contacto:  Facultad de Farmacia. De la Universidad de Salamanca.

Telf.: 923 294520. Correo: info@academiadefarmaciacastillayleon.es   Más información:  www.academiadefarmaciacastillayleon.es

Día: 24/06/2013 Hora: 19:00 h. Lugar: Aula Miguel de Unamuno