El escritor y profesor de la Universidad de Salamanca Luis García Jambrina participa en el ‘Club de Lectura’ de Ávila

Inicio / Noticias / El escritor y profesor de la Universidad de Salamanca Luis García Jambrina pa...
15/12/2009

La Escuela Universitaria de Educación y Turismo de Ávila de la Universidad de Salamanca continúa con su ciclo literario “Club de Lectura”. La segunda sesión cuenta con la presencia del escritor zamorano Luis García Jambrina, que explicará el proceso de creación de “El manuscrito de piedra”. La entrada será libre hasta completar el aforo. Luis García Jambrina es doctor de Filología Hispánica por la Universidad de Salamanca y profesor titular de la misma. Desde 1999, Jambrina es director de los Encuentros de Escritores y Críticos de las Letras Españolas. La bibliografía del autor cuenta con varias obras, destacando ‘De la ebriedad a la leyenda’ o ‘Muertos SA. Cuentos’. En 2009, Jambrina fue galardonado con el Premio de la Crítica de Castilla y León.

Día: 17/12/0 Hora: 17:00 h Lugar: Salón de Actos de la Escuela Politécnica de Ávila Contacto: Servicio de Actividades Culturales. Teléfono: 923 294 480. Correo electrónico: cenfoto@usal.es

Más información: http://sac.usal.es