Rueda de prensa: El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca cierra el periodo de sesiones del curso 2012-2013

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca cierra...

22/07/2013

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebra sesión ordinaria del Consejo de Gobierno conforme al orden del día que se expresa:

1. Aprobación, si procede, del Acta de la sesión ordinaria de 27 de junio de 2013. 2. Informe del Sr. Rector. 3. Informes y propuestas, en su caso, sobre los Acuerdos de la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno. 4. Elección de un representante de estudiantes del Consejo de Gobierno en el Consejo Social 5. Aprobación, si procede, de la participación de la Universidad de Salamanca en el Programa de ayudas a deportistas universitarios de alto nivel correspondiente al año 2013. 6. Ratificación, si procede, de concesión de créditos de libre elección aprobados en el Reglamento del Programa Mercurialis. 7. Aprobación, si procede, de la propuesta de modificación del Plan de Organización de la Actividad Académica del PDI de la Universidad de Salamanca (Modelo de Plantilla). 8. Aprobación, si procede, de la Programación Docente de la Universidad de Salamanca para el curso académico 2013-2014. 9. Ruegos y preguntas.

Día: 24/07/2013 Hora: Sesión ordinaria: 9:30 h. Rueda de prensa: 13:30 h. Lugar: Sesión ordinaria: Antigua Capilla del Estudio Rueda de prensa: Sala de Retratos del Rectorado