CONVOCATORIA: Las facultades de Ciencias y Ciencias Químicas celebran la festividad de San Alberto Magno

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Las facultades de Ciencias y Ciencias Químicas celebran la fest...

12/11/2013

Los decanatos de la Facultad de Ciencias y de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad de Salamanca organizan un acto de conmemoración de la Festividad de San Alberto Magno que incluirá la conferencia “Batallas en torno a los Nobel” del catedrático emérito de la Universidad de Salamanca y doctor honoris causa por la Universidad de Vigo Julio Casado Linarejos.

Además, se procederá a la entrega de premios a los mejores expedientes de la Facultad de Ciencias y de la Facultad de Ciencias Químicas del curso académico 2012-2013, que incluyen los premios de la Real Sociedad Española de Química a los mejores expedientes de Licenciado en Química, los premios San Alberto Magno a los mejores expedientes de Ingeniería Química y los premios de la Facultad de Ciencias.

Día: 14/11/2013 Hora: 13:00 h. Lugar: Salón de Actos de la Facultad de Ciencias. Contacto: Decanato de la Facultad de Ciencias Químicas. Telf.: 923 294476. Correo electrónico: dec.fcq@usal.es