CONVOCATORIA: El Ciclo Salamanca Barroca ofrece el concierto ‘El Sentimentalismo’, en conmemoración al tercer centenario del nacimiento de Carl Philipp Emanuel Bach

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Ciclo Salamanca Barroca ofrece el concierto ‘El Sentimentali...

29/01/2014

En el marco del ciclo Salamanca Barroca, el Servicio de Actividades Culturales ha organizado el concierto “El sentimentalismo”, en conmemoración del tercer centenario del nacimiento de Carl Philipp Emanuel Bach (1714-1788).

La sesión musical correrá a cargo de Wilbert Hazelzet, traverso, y Jacques Ogg, clave, y dará comienzo a las 20:30 h. en la Hospedería Fonseca.

A través de este diálogo Hazelzet y Ogg proponen un viaje por una de las corrientes decisivas en el desarrollo de las artes y el pensamiento en la segunda mitad del s. XVIII, el sentimentalismo, que en la música se sustancia en ese estilo sensitivo del que son excelentes exponentes varios de los hijos de Bach.

Día: 31/01/2014 Hora: 20:30 h. Lugar: Auditorio de la Hospedería Fonseca. Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: cenfoto@usal.es   Más información: http://sac.usal.es/