El Parque Científico de la Universidad de Salamanca celebra su segunda jornada ‘I+Day’, destinado a empresarios salmantinos

Inicio / Convocatorias / El Parque Científico de la Universidad de Salamanca celebra su segunda jornad...

03/02/2014

El Parque Científico de la Universidad de Salamanca celebrará la segunda edición de las jornadas “I+Day” el miércoles, 5 de febrero, en el Edificio M3.

Las sesiones, que con carácter mensual se celebran con el objetivo de fomentar la innovación, la tecnología y el espíritu emprendedor, acogerán en esta ocasión el debate “Programador vs. Diseñador, ¿lucha o equipo?”.

Además, en la jornada participarán Eulogio García Díez, profesor del Departamento de Física General y de la Atmósfera, y miembros de la joven empresa “Jabuba Films”, innovadora en el mundo audiovisual, que explicarán sus principales proyectos y objetivos empresariales.

La iniciativa está orientada a cualquier persona, entidad o empresa con interés en la tecnología, la innovación y el emprendimiento. La asistencia a las jornadas es gratuita y de carácter libre hasta completar el aforo de la sala.

Día: 05/02/2014 Hora: 18:00 h. Lugar: Edificio M3 del Parque Científico de la Universidad de Salamanca.

Contacto: Parque Científico de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 338263. Correo electrónico: parquecientifico@usal.es

Más información: http://pcs.usal.es