La Cátedra de Empresa Familiar y el MBA en Dirección de Empresas Familiares de la Universidad organiza la cuarta edición de su ‘Club Networking MBA DEF’

Inicio / Noticias / La Cátedra de Empresa Familiar y el MBA en Dirección de Empresas Familiares d...
La actividad contó con la colaboración de la empresa INCOLID y Banco Santander
25/02/2014

La Cátedra de Empresa Familiar y el MBA en Dirección de Empresas Familiares de la Universidad de Salamanca organizó en la jornada de ayer, 25 de febrero, la cuarta edición de su iniciativa “Club networking MBA DEF” con el objetivo de potenciar las relaciones comerciales de sus miembros atendiendo a una metodología eficaz y con la participación de profesionales del sector.

La sesión contó las intervenciones de Chabela de la Torre, diputada de Economía de la Diputación de Salamanca; Enrique Sánchez-Guijo, teniente alcalde delegado de Economía, Innovación y Comercio del Ayuntamiento de Salamanca; y Julio Pindado, director del Instituto Multidisciplinar de Empresa de la Universidad de Salamanca, que debatieron en la charla coloquio “Cómo las administraciones públicas pueden ayudar a las empresas”.

La actividad se desarrolló en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Salamanca, ubicada en el Campus Unamuno.

______________________________________________________________________________________________ Más información: Julio Pindado, director del Instituto Multidisciplinar de Empresa de la Universidad de Salamanca. Tlf.: 923 294763. ______________________________________________________________________________________________