Actividades Intergeneracionales: El Servicio de Asuntos Sociales continúa en Béjar con su Programa de Convivencia Intergeneracional

Inicio / Noticias / Actividades Intergeneracionales: El Servicio de Asuntos Sociales continúa en ...
11/03/2010

En el marco del Programa de Convivencia Intergeneracional el Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca organiza una actuación de magia en el Centro de Día de Personas Mayores de Béjar. El espectáculo correrá a cargo de los estudiantes de la Usal Claudio Otero y Javier Saiz. El programa de actividades intergeneracionales para la semana del 15 al 21 de marzo continúa con las siguientes iniciativas: - Actuación de la tuna femenina de la Usal en el Centro Madrigal de Asprodes. Martes, 16 de marzo, a las 16 h. (C/ Lugo, 23, Salamanca). - Actuación de la tuna femenina de la Usal en la Residencia de Personas Mayores Montevideo. Miércoles, 17 de marzo, a las 17 h. (C/ Montevideo, 1-13, Salamanca). - Visita a la Clínica Odontológica de la Universidad y charla de salud bucodental a un grupo de mayores de la Unión de Asociaciones de Mayores de Salamanca. Jueves, 18 de marzo, a las 17:30 h. (Clínica Odontológica de la Universidad de Salamanca. C/ Prolongación del Paseo Universidad de Coimbra s/n.). La Universidad desarrolla el Programa de Convivencia Intergeneracional en colaboración con la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León y los ayuntamientos de Ávila y Zamora.

Día: 15/03/10 Hora: 16:30 h. Lugar: Centro de Día de Personas Mayores de Béjar (Plaza del Collado, 1).

Contacto: Juan José Cartón Villarino, responsable del Programa de Convivencia Intergeneracional del Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294400, ext. 3070. Correo electrónico: intergeneracional.sas@usal.es Más información: http://www.usal.es