CONVOCATORIA:El Centro de Formación Permanente organiza un seminario de diseño de interiores en colaboración con la Asociación de Intercambio Cultural de Uruguay

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA:El Centro de Formación Permanente organiza un seminario de diseñ...

02/03/2014

El Centro de Formación Permanente de la Universidad de Salamanca y la Asociación de Intercambio Cultural de Uruguay (AICU) organizarán el seminario internacional “Diseño de Interiores” el martes, 4 de marzo, a las 16:30 h.

La actividad será inaugurada por Ángel Lozano, coordinador académico del Servicio de Innovación y Producción Digital, y está dirigida tanto a profesionales como a alumnos de Bellas Artes, Arquitectura y Diseño de Interiores procedentes de España y Uruguay.

El seminario persigue reflexionar sobre las prácticas actuales de interiorismo y diseño.

Asimismo, al comienzo del acto se realizará un homenaje al que fuera director de AICU hasta su fallecimiento el pasado mes de noviembre, Charlie Retta. La sesión contará con la asistencia de algunos de sus familiares.

Día: 04/03/2014 Hora: 16:30 h. Lugar: Aula Unamuno de la Escuelas Mayores. Contacto: Ángel Lozano Heras, coordinador académico del Servicio de Innovación y Producción Digital de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 3295 o ext. 3270. Correo electrónico: kely@usal.es

Más información: http://in.usal.es/