Jornadas: La vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional inaugura las II Jornadas sobre Salidas Profesionales para alumnos de Derecho

Inicio / Noticias / Jornadas: La vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional inaugura las...
Cristina Pita, vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional, inaugurará las II Jornadas sobre Salidas Profesionales para los estudiantes de la Facultad de Derecho.
14/03/2010

Cristina Pita, vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional, inaugurará las II Jornadas sobre Salidas Profesionales para los estudiantes de la Facultad de Derecho, organizadas por el Vicedecanato de Estudiantes con la colaboración de la Unidad de Empleo del SOU. Las sesiones, que tendrán lugar los días 16 y 23 de marzo, tratarán temas como la creación de empresas y cómo afrontar una entrevista de trabajo, además de analizar las diferentes opciones que tienen los alumnos para la inserción en el ámbito laboral.

Día: 16/03/10 Hora: 10:00 h. Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Derecho (Campus Unamuno).

Contacto: Adán Carrizo González-Castell, vicedecano de Estudiantes de la Facultad de Derecho. Telf.: 923 294441, ext. 1609. Correo electrónico: vic.est.fd@usal.es Más información: Se adjunta programa de la actividad.

Ficheros
adjuntos