CONVOCATORIA: La última jornada del IV Congreso de Igualdad acoge la constitución de la Fundación Ana Díaz Medina y la intervención de Grande-Marlaska en la sesión de clausura

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La última jornada del IV Congreso de Igualdad acoge la constitu...

Convocatorias

05/03/2014
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

La última jornada del IV Congreso de Igualdad de la Univresidad de Salamanca, que se desarrolla bajo el lema “¿Podemos erradicar la violencia de género? Análisis, debate y propuestas”, acogerá el acto de constitución de la Fundación Ana Díaz Medina el viernes, 7 de marzo, a las 11:15 h. en la Facultad de Derecho.

En la sesión estarán presentes Carmen Fernández Juncal, vicerrectora de Docencia de la Universidad de Salamanca; Mª Dolores de la Calle Velasco y Luis Enrique Rodríguez-San Pedro Bezares, presidenta y vicepresidente del Patronato de la Fundación; y Marta del Pozo, directora académica del congreso.

En la jornada de tarde tendrá lugar la clausura del congreso con la intervención del presidente de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional, Fernando Grande-Marlaska, a las 17 h. en el mismo espacio. Grande-Marlaska será el encargado de impartir la conferencia de clausura que llevará por título “Ética pública y función jurisdiccional”.  

Día: 07/03/2014 Hora: 11:15 h. (Constitución Fundación Ana Díaz Medina). 17:00 h. (Clausura del congreso). Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Derecho. Contacto: Marta del Pozo Pérez, directora del congreso. Telf.: 923 294 500. Ext.: 1652. Correo electrónico: tillo@usal.es   Más información: http://campus.usal.es/~congresoigualdad/