Mayores: Asuntos Sociales organiza varias actuaciones de la tuna masculina de la Usal en las residencias de mayores de Salamanca

Inicio / Noticias / Mayores: Asuntos Sociales organiza varias actuaciones de la tuna masculina de...
La Universidad de Salamanca desarrolla el programa en colaboración con la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León y los ayuntamientos de Ávila y Zamora.
20/04/2010

En el marco del Programa de Convivencia Intergeneracional el Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca organiza varias actuaciones de la tuna masculina de la Usal en diferentes centros de mayores de Salamanca los días 21 y 22 de abril según el siguiente horario:

Miércoles 21: Residencia de Mayores Villamayor (17:30 h.) y Centro Municipal de Personas Mayores Tierra Charra (19:30 h.).

Jueves 22: Residencia de Mayores Ballesol (17:30 h.).

Día: 21/04/10 Hora: 17:30 h. (Residencia de Mayores Villamayor).19:30 h. (Centro Municipal de Personas Mayores Tierra Charra). Lugar: Residencia de Mayores Villamayor, Camino Alto de Villamayor, 81 (Urbanización Las Canteras). Centro Municipal de Personas Mayores Tierra Charra, Avda/ de los Cedros, 45. Residencia de Mayores Ballesol, Avda/ de Asturias s/n., Santa Marta de Tormes.