Presentación: La Facultad de Traducción y Documentación acoge la presentación del libro ‘Los maestros invisibles’ de Igor Sibaldi

Inicio / Noticias / Presentación: La Facultad de Traducción y Documentación acoge la presentación...
El acto tendrá lugar el jueves, 20 de mayo, a las 17 h. en la Facultad de Traducción y Documentación.
19/05/2010

La Facultad de Traducción y Documentación de la Universidad de Salamanca acogerá la presentación del libro denominado “Los maestros invisibles”, de Igor Sibaldi el jueves, 20 de mayo, a las 17 horas.

En el acto estará presentes, además del autor del libro, la traductora de la obra, Ilaria Trezza, y el director de la editorial Luna Forum, Mario León.

Día: 20/05/10 Hora: 17:00 h. Lugar: Hemeroteca de la Facultad de Traducción y Documentación de la Universidad de Salamanca. Contacto: Decanato de la Facultad de Traducción y Documentación de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294580. Más información: http://www.usal.es