El Consejo Social estudia el proyecto de los presupuestos de la Universidad de Salamanca para el año 2010

Inicio / Noticias / El Consejo Social estudia el proyecto de los presupuestos de la Universidad d...
La rueda de prensa tendrá lugar en la Sala de Retratos del Rectorado a las 13:30
19/05/2010

El Consejo Social de la Universidad de Salamanca celebrará sesión ordinaria el viernes, 21 de mayo, a las 11:30 h. en la Sala de Juntas de la Capilla del Estudio de acuerdo al siguiente orden del día:

1º Toma de posesión del nuevo vocal del Consejo Social. 2º Lectura y aprobación, si procede, del acta del Pleno 18-03-2010 y del acta del Pleno Extraordinario de 29-04-2010. 3º Discusión y aprobación, si procede, sobre los complementos retributivos autonómicos del Personal Docente e Investigador Funcionario de la Universidad, de acuerdo con el Decreto de 19 de diciembre de 2002 de la Consejería de Educación y Cultura y con lo regulado por la Resolución de 19 de diciembre de 2003. 4º Discusión y aprobación, si procede, sobre la propuesta de creación, en colaboración con otras entidades de la “Asociación Cluster de Oncología de Castilla y León”. 5º Discusión y aprobación, si procede, sobre la Liquidación del Presupuesto del Consejo Social del año 2009 y del Presupuesto del Consejo Social del año 2010. 6º Discusión y aprobación, si procede, sobre el Proyecto de los Presupuestos de la Universidad de Salamanca para el año 2010, según los requisitos formales y documentales regulados en el artículo 81 de la Ley Orgánica de Universidades. 7º Informe del Presidente del Consejo Social. 8º Informe del Sr. Rector. 9º Ruegos y preguntas.

El presidente del Consejo Social, Salvador Sánchez-Terán, informará de los acuerdos adoptados en la sesión en la rueda de prensa que se celebrará el 21 de mayo a las 13:30 h. en la Sala de Retratos del Rectorado.

Día: 21/05/10 Hora: 11:30 h. (Inicio de la sesión).           13:30 (Rueda de prensa). Lugar: Sala de Juntas de la Capilla del Estudio (Sesión del Pleno).             Sala de Retratos del Rectorado (Rueda de prensa).

Contacto: Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca, Secretaría General. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es Más información: www.usal.es