CONVOCATORIA: La Fundación General de la Universidad de Salamanca comienza el seminario sobre capacitación en valorización de tecnologías

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Fundación General de la Universidad de Salamanca comienza el...

11/11/2014

La Fundación General de la Universidad de Salamanca organiza el seminario sobre capacitación en valorización de tecnologías, dentro del marco del Proyecto INESPO II – Innovation Networking Spain-Portugal.

Las universidades de la Red de Transferencia de Conocimiento Universidad-Empresa de la región centro de Portugal-Castilla y León proponen dinamizar la acción de valorización de tecnologías en los sectores de vigencia y marketing, con el objetivo de promocionar la comercialización de resultados de I+D y conocimiento.

La actividad contará con la presencia de investigadores de diversas áreas de la Universidad de Salamanca y estará dinamizada por expertos del sector con experiencia en la comercialización de tecnologías y resultados de I+D.

Esta sesión se centrará en la vigilancia tecnológica y sera impartida por Pedro Soutinho, consultor senior de innovación en INOVA+.

El proyecto está cofinanciado con fondos FEDER, dentro de la tercera convocatoria del Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza 2007-2013 POCTEP.

Día: 13/11/2014 Hora: 10:00 h. Lugar: Aula 2.6. Hospedería Fonseca. Contacto: Noelia Sobrino. Fundación General de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500. Ext. 3023 Correo electrónico: noelia.sobrino@usal.es Más información: http://fundacion.usal.es/valorizacion-tecnologia/