CONVOCATORIA: La vicerrectora de Internacionalización inaugura un congreso sobre sistemas procesales penales y mediación

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La vicerrectora de Internacionalización inaugura un congreso so...

19/11/2014

La vicerrectora de Internacionalización, Mª Ángeles Serrano, preside la inauguración del III Congreso Internacional de Sistemas Procesales Penales y Mediación en la Facultad de Derecho.

En el acto estarán presentes además el vicedecano de Docencia de la Facultad de Derecho, Fernando Carbajo Cascón, y el director académico del congreso, Lorenzo Bujosa Vadell.

Día: 21/11/2014 Hora: 9:00 h. Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Derecho. Contacto: Lorenzo Bujosa Vadell, director académico del congreso. Telf.: 923 294500, ext. 1698. Correo electrónico: lbujosa@usal.es