Coloquio. “La escuela mata la creatividad”

Inicio / Agenda / Coloquio. “La escuela mata la creatividad”

/ Horario
  • Del día 26-11-2014 al día 26-11-2014 de 12:00h a 22:00h

• Lugar
    Escuela Universitaria de Magisterio - Campus Viriato - Avda. Príncipe de Asturias, s/n. - Zamora
    MEDIALAB USAL - Servicio de Innovación y Producción Digital
    Contenido

Medialab Usal participa en la Semana Cultural de la Escuela de Magisterio de Zamora con la proyección y posterior coloquio “La escuela mata la creatividad” el miércoles, 26 de noviembre, a las 12 h.

En la sesión se reflexionará sobre el papel de los centros educativos como posibles destructores de la creatividad, a partir de la teoría de Ken Robinson, considerado uno de los mayores expertos en creatividad de del mundo.

La actividad comenzará con la proyección de una charla de Ken Robinson en la que relaciona el sistema educativo con la capacidad creativa en la edad adulta. Posteriormente, se llevará a cabo un coloquio en el que participarán profesores y alumnos de la Escuela de Magisterio de Zamora junto con miembros de Medialab Usal.

Teléfono: 923 29 45 00, ext. 3286
    Correo: medialab@usal.es