CONVOCATORIA: El Consejo de Delegaciones de Estudiantes leerá un manifiesto contra el Real Decreto que modifica las enseñanzas universitarias

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Consejo de Delegaciones de Estudiantes leerá un manifiesto c...

24/02/2015

El Consejo de Delegaciones de Estudiantes de la Universidad de Salamanca (CONDELE) leerá un comunicado en el que comunicarán su desacuerdo ante la aprobación “unilateral”, por parte del Consejo de Ministros, el pasado día 30 de enero, del Real Decreto que modifica profundamente las enseñanzas universitarias en su conjunto (grado, másteres y doctorado).

El texto será leído por Enrique Blanco, presidente de CONDELE; Bruno Camacho, secretario general; y Ángela Hernández, vicesecretaria de organización.

Día: 26/02/2015 Hora: 12:30 h. Lugar: Edificio Histórico de la Universidad de Salamanca. Contacto: Consejo de Delegaciones. Telf.: 923 294400 ext. 1599. Correo electrónico: consejo@usal.es Más información: http://saladeprensa.usal.es