RUEDA DE PRENSA: El INICO presenta la programación de las IX Jornadas Científicas Internacionales de Investigación sobre Personas con Discapacidad

Inicio / Convocatorias / RUEDA DE PRENSA: El INICO presenta la programación de las IX Jornadas Científ...

10/03/2015

El Instituto Universitario de Integración en la Comunidad (INICO) presentará en rueda de prensa el programa de actividades de las “IX Jornadas Científicas Internacionales de Investigación sobre Personas con Discapacidad”, que se desarrollarán entre los días 18 y 20 de marzo de 2015 en la Hospedería Fonseca.

La presentación a los medios contará con las intervenciones de Miguel Ángel Verdugo, director del INICO y de las jornadas, así como de Borja Jordán de Urriés, Manuela Crespo y Teresa Nieto, integrantes del instituto universitario.

Día: 12/03/2015 Hora: 12:00 h. Lugar: Sala 1. Rectorado Contacto: Teresa Nieto. Instituto Universitario de Integración en la Comunidad (INICO). Telf.: 923 294726. Correo electrónico: tns@usal.es Más información: http://www.inico.usal.es/jornadasdiscapacidad