Concierto: El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad organiza el recital de piano ‘El sonido de la Luz’ en el Colegio Fonseca

Inicio / Noticias / Concierto: El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad organiza el rec...
El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca organiza el concierto para piano “El sonido de la luz”, que será ofrecido por el maestro Alberto Rosado.
08/07/2010

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca organiza el concierto para piano “El sonido de la luz”, que será ofrecido por el maestro Alberto Rosado el sábado, 10 de julio, a las 22:30 h. en el Claustro del Colegio Fonseca. En el recital se interpretarán obras de Oliver Messiaen (selecciones de “Vingt regards sur l’Enfant Jesus”) y de José Manuel López (“Música para piano”) y contará con iluminación y la proyección de imágenes de la mano de Óscar Martínez y Sevi Asensi y José Manuel Broto, respectivamente. Alberto Rosado Carabias (Salamanca, 1970) ha dado recitales en las principales ciudades de Europa, América y Japón y ha actuado como solista en alguna de las mejoras orquestas y ensembles europeos. Es profesor de música de cámara y piano contemporáneo y coordina el Taller de Música Contemporánea del Conservatorio Superior de Música de Salamanca.

Día: 10/07/10 Hora: 22:30 h. Lugar: Claustro del Colegio Fonseca.

Contacto: Esther Gambi, Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294825. Correo electrónico: egambi@usal.es Más información: http://cebusal.es