CONVOCATORIA: El Campus de Ávila acoge un taller intergeneracional sobre inteligencia emocional

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Campus de Ávila acoge un taller intergeneracional sobre inte...

07/05/2015

El Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca, dentro de su Programa de Acercamiento Intergeneracional, desarrollado en colaboración con la Junta de Castilla y León, además de los ayuntamientos de Ávila, Salamanca y Zamora; organiza un taller intergeneracional titulado “Inteligencia Emocional”, que tendrá lugar en la Escuela Universitaria de Educación y Turismo de Ávila.

La actividad, dirigida a personas mayores de la Universidad de la Experiencia y a estudiantes universitarios, tiene el objetivo de favorecer el intercambio de experiencias entre mayores y jóvenes universitarios mediante la creación de espacios de encuentro entre ambos colectivos.

La entrada será libre hasta completar el aforo.

Día: 11/05/2015 Hora: 18:00 h. Lugar: Aula de danza. E.U. Educación y Turismo de Ávila. Contacto: Carmen Bermejo. Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294400, ext. 3070. Correo electrónico: intergeneracional.sas@usal.es Más información: http://sas.usal.es/