La Fundación General pondrá en marcha un nuevo título de Experto en Marketing Digital

Inicio / Noticias / La Fundación General pondrá en marcha un nuevo título de Experto en Marketing...
En colaboración con Súmate Marketing Online
21/05/2015
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca
Contenido: 

La Fundación General de la Universidad de Salamanca ha suscrito un convenio de colaboración con la empresa salmantina Súmate Marketing Online con el objetivo de poner en marcha una nueva actividad formativa.

De esto modo, a partir del próximo curso académico dará comienzo el título de Experto en Marketing Digital, de duración anual, con prácticas virtuales durante el curso y prácticas en empresas en la última fase.

La empresa Súmate fue creada por Roald Schoenmakers, Miguel de Reina y Germán Martínez, con trayectoria como directivos en compañías como Google España, Facebook España, Amazon España o Galileo-Travelport España. Su experiencia y apuesta por la actualización profesional constante aportan a esta nueva actividad una visión actualizada y práctica del Marketing Digital.

Una vez más, la Fundación General de la Universidad de Salamanca apuesta por la colaboración Universidad-Empresa como fórmula para garantizar una formación académica que responda a los perfiles profesionales demandados actualmente por el mundo empresarial.

________________________________________Más información: Fundación General de la Universidad de Salamanca Telf.: 923 294500, ext. 3023. Correo electrónico: noelia.sobrino@usal.es Web: http://fundacion.usal.es

________________________________________