Rueda de prensa: Actividades Culturales presenta la programación de los conciertos de apertura del curso académico 2010-2011

Inicio / Noticias / Rueda de prensa: Actividades Culturales presenta la programación de los conci...
La rueda de prensa se celebrará el lunes, 4 de octubre a las 11 h. en la Hospedería Fonseca.
01/10/2010

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca presentará la programación musical elaborada para los conciertos de apertura del curso académico 2010-2011 en la rueda de prensa que se celebrará el lunes, 4 de octubre a las 11 h. en la Hospedería Fonseca.

En el encuentro con los medios estarán presentes Manuel Heras, director del Servicio de Actividades Culturales; Bernardo García-Bernalt, director de la Academia de Música Antigua; y el director del concierto, Pedro Gandía.

Día: 04/10/2010 Hora: 11:00 h. Lugar: Sala Redonda de la Hospedería Fonseca. Contacto: Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca, Secretaría General. Telf.: 923 294412. Correo electrónico comunicación@usal.es Más información: http://www.usal.es