CONVOCATORIA: La Universidad de Salamanca ofrece un curso de verano sobre innovación educativa en el aula de lengua y literatura

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Universidad de Salamanca ofrece un curso de verano sobre inn...

Convocatorias

25/06/2015
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

La Universidad de Salamanca ofrece el curso de verano titulado “Innovación educativa en el aula de Lengua y Literatura”.

La actividad académica está dirigida por la profesora de Didáctica de la Lengua y la Literatura Rosa Ana Martín Vegas y cuenta con la participación de profesores y expertos en innovación didáctica en esta materia. La programación, con una duración total de 20 horas, incluye actividades en formato ponencia-taller que versarán sobre los microrrelatos como herramientas de seducción, la enseñanza de la lengua en la escuela multicultural, recursos para la autoedición de textos académicos o la ingeniería lingüística y didáctica de la lengua.

El curso está dirigida especialmente a estudiantes o titulados de magisterio y filología hispánica, así como a profesores de enseñanza secundaria y maestros del área de lengua castellana y literatura.

Día: 29/06/2015 Hora: 09:00 h. Lugar: Aula de informática 4. Edifico FES. Contacto: Rosa Ana Martín Vegas, directora del curso y profesora titular de Didáctica de la Lengua y la Literatura. Telf.: 980 545000, ext.: 3668. Correo electrónico: rosana@usal.es Más información: http://innovaliteratura.webnode.es/ Programación del curso: http://goo.gl/9Ufrd8