CONVOCATORIA: Biología promueve el estudio de los murciélagos a través de la iniciativa europea de educación ambiental ‘Bat Night’ en Salamanca

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Biología promueve el estudio de los murciélagos a través de la ...

21/10/2015

La Facultad de Biología colabora con Wild Madrid, la Asociación Española para la Conservación y el Estudio de los Murciélagos (SECEMU) y Murciélagos de Salamanca en la celebración del “Bat Night” en Salamanca. Esta iniciativa de educación ambiental, patrocinada desde Eurobats (Acuerdo para la Conservación del Murciélago Europeo), es un evento internacional en el que más de treinta países se reúnen para escuchar a los murciélagos.

La actividad es gratuita y está dirigida a público de todas las edades. Comprenderá diferentes actividades como un taller de educación ambiental, en el que los niños se disfrazarán de murciélagos y realizarán un juego de ecolocalización, o un recorrido a lo largo del río con detectores de ultrasonidos para identificar los murciélagos presentes en la zona, además de una charla divulgativa sobre el mundo de los murciélagos.

Día: 23/10/2015 Hora: De 17:30 h. a 21:30 h. Lugar: Salón de Actos de la Facultad de Biología Contacto: Luis Hernández Tabernero. Profesor del Departamento de Biología Animal. Universidad de Salamanca. Inscripciones: actividades@wildmarid.com Más información: http://wildmadrid.com/bat-night-salamanca-2015/