CONVOCATORIA: La premiada autora Noemí Sabugal participa en la próxima sesión de los encuentros literarios de CulturALcampus de Zamora

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La premiada autora Noemí Sabugal participa en la próxima sesión...

26/10/2015

Los “Encuentros Literarios” organizados por el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca para el programa CulturALcampus continúan con la intervención de la autora Noemí Sabugal el miércoles, 28 de octubre, en la que se abordará la obra “Al acecho”, su segunda novela con al que ha sido reconocida con la XXI edición del Premio de Novela Felipe Trigo.

Noemí Sabugal (Santa Lucía de Gordón, León, 1979) es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado para distintos medios de comunicación como los diarios El Mundo, El Mundo-La Crónica de León y Diario de León, el semanario Interviú y los Servicios Informativos de la cadena Ser.

En 2005 su labor fue reconocida con el “Premio de Periodismo de Castilla y León Francisco de Cossío”, modalidad de prensa, por el reportaje 'De cruce de caminos a cruce de culturas', sobre la inmigración en el barrio leonés del Crucero. Su primera novela, El asesinato de Sócrates, fue finalista del XI Premio de Novela Fernando Quiñones.

Día: 28/10/2015 Hora: 17:00 h. Lugar: Salón de Actos del Campus Viriato. Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf: 923 294480. Correo electrónico: sac@usal.es Más información: http://saladeprensa.usal.es