La Universidad de Salamanca presenta a la nueva coordinadora de comunicación para el Campus de Ávila

Inicio / Noticias / La Universidad de Salamanca presenta a la nueva coordinadora de comunicación ...
La presentación tendrá lugar durante un desayuno informativo el martes, 23 de noviembre en la Escuela Universitaria de Educación y Turismo de Ávila
21/11/2010

Los directores de las escuelas Politécnica y Universitaria de Educación y Turismo de Ávila, Miguel Ángel González y Sonsoles Sánchez Reyes, respectivamente, presentarán a Carmen Rozas Prieto, actual responsable del Servicio de Orientación al Universitario en Ávila, como la nueva persona encargada de coordinar las labores informativas y de comunicación del campus abulense con los medios de la provincia.

El desayuno informativo que se celebrará el martes, 23 de noviembre, a las 10 h. en la Escuela Universitaria de Educación y Turismo de Ávila (C/ Madrigal, 3).

Día: 23/11/2010 Hora: 10:00 h. Lugar: Escuela Universitaria de Educación y Turismo de Ávila (C/ Madrigal, 3)

Contacto: Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca, Secretaría General. Telf.: 923294412 Correo electrónico: comunicacion@usal.es