El vicerrector de Planificación Estratégica y Evaluación, Miguel Pérez, se suma al manifiesto contra la violencia de género convocado por la Concejalía de Familia de Salamanca

Inicio / Noticias / El vicerrector de Planificación Estratégica y Evaluación, Miguel Pérez, se su...
23/11/2010

El vicerrector de Planificación Estratégica y Evaluación, Miguel Pérez, asistirá el jueves, 25 de noviembre, a las 12 h. en la Plaza Mayor de Salamanca a la lectura del Manifiesto contra la violencia de género.

La iniciativa ha sido promovida por unanimidad por el Pleno del Ayuntamiento de Salamanca con motivo de la conmemoración el 25 de noviembre del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

El manifiesto puede encontrarse en la página web del Ayuntamiento, donde se ha habilitado un formulario para que todas las personas que así lo deseen puedan adherirse.

Día: 25/11/2010 Hora: 12:00 h. Lugar: Plaza Mayor de Salamanca

Contacto: Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca, Secretaría General. Telf.: 923 294412 Correo electrónico: comunicacion@usal.es