CONVOCATORIA: La Big Band de la Universidad de Salamanca interpreta su concierto de Navidad en el Teatro Juan del Enzina

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Big Band de la Universidad de Salamanca interpreta su concie...

17/12/2015

La Big Band de la Universidad de Salamanca  interpreta este sábado su tradicional concierto de Navidad, en el que participarán las nuevas incorporaciones de este curso.

Esta Big Band surge como iniciativa de un grupo de estudiantes de Historia y Ciencias de la Música de la Universidad de Salamanca y aficionados al jazz, con el apoyo del Servicio de Actividades Culturales de la Universidad. Su objetivo fundamental es crear un ámbito donde se pueda dar cabida a los estudiantes interesados por este tipo de música, facilitándoles no sólo un contexto de interpretación, sino también un programa de formación.

El precio de la entrada es de 5€ y se puede adquirir en la página web del Servicio de Actividades Culturales, así como en Mercatus (tienda oficial de la Universidad) o en las taquillas del teatro desde una hora antes del comienzo de la función.

Día: 19/12/2015 Hora: 20:30 h. Lugar: Teatro Juan del Enzina. Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf: 923 294480. Correo electrónico: sac@usal.es Más información: http://sac.usal.es