CONVOCATORIA: El ministro de Relaciones Exteriores de Bolivia inaugura la exposición ‘A doce años de la guerra del gas’ en su visita a la Universidad

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El ministro de Relaciones Exteriores de Bolivia inaugura la exp...

12/01/2016

El ministro de Relaciones Exteriores del Estado Plurinacional de Bolivia, David Choquehuanca Céspedes, inaugura la exposición “A doce años del gas”, organizada por el Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca.

Al acto acudirán, además de Choquehuanca, María Ángeles Serrano, vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Salamanca; Carlos Nina, director de la Escuela del Vivir Bien de Salamanca, y Mercedes García, directora del Instituto de Iberoamérica.

Posteriormente, a las 12 horas, el ministro impartirá una conferencia en el Salón de Pinturas del Colegio Fonseca titulada “Proceso de cambio y el vivir bien”. Al acto acudirán María Ángeles Serrano, Mercedes García e Ilze Georgina Céspedes, representante de la Embajada de Bolivia.

Tanto la exposición como la conferencia se enmarcan dentro del conjunto de actividades “Bolivia en pie”, organizado por el Instituto de Iberoamérica en colaboración con la Embajada de Bolivia en España y la Escuela del Vivir Bien en Salamanca. Durante casi un mes el Instituto hará un repaso a los cambios políticos, sociales y económicos producidos en los últimos doce años en Bolivia.

Día: 14/01/2016 Hora: 11:30 h. (Inauguración exposición). 12:00 h. (Conferencia). Atención medios: Choquehuanca Céspedes atenderá a los medios interesados tras la inauguración de la exposición y antes del inicio de la conferencia. Lugar: Entrada del Auditorio de la Hospedería Fonseca (exposición). Salón de Pinturas del Colegio Fonseca (conferencia).

Contacto: Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca. Telf: 923 294636. Correo electrónico: comunicacion.instituto@usal.es   Más información: http://americo.usal.es/iberoame/