Firma Pública: La Fundación General de la Universidad firma un convenio de colaboración con la empresa AB Formación Laboral

Inicio / Noticias / Firma Pública: La Fundación General de la Universidad firma un convenio de co...
La firma del acuerdo de colaboración se celebrará el martes, 14 de diciembre, a las 11 horas en la Sala de Ensayos de la Hospedería Fonseca
13/12/2010

El director gerente de la Fundación General de la Universidad de Salamanca, Alejandro Esteller, y el gerente de AB Formación Laboral, Alberto Benito, suscribirán un acuerdo de colaboración el martes, 14 de diciembre, a las 11 horas en la Sala de Ensayos de la Hospedería Fonseca. La firma se enmarca en el Programa de Empresas Amigas de la Universidad de Salamanca.

Como muestra de la colaboración formal entre ambas entidades los próximos días 21 y 22 de diciembre la Fundación General, con el patrocinio de AB Formación Laboral, impartirá cursos gratuitos para desempleados para la obtención de la Tarjeta Profesional TPC y TPM del sector de la construcción y del metal.

Por otro lado, la otra apuesta de este convenio es la posible realización de proyectos de cooperación internacional en colaboración con la Escuela Politécnica Superior de Zamora y con entidades como Ingenieros Sin Fronteras para proporcionar apoyo técnico desde la Universidad a través de los proyectos finales de carrera realizados desde la Escuela Politécnica.

Día: 14/12/2010 Hora: 11:00 h. Lugar: Sala de Ensayos de la Hospedería Fonseca. Contacto: Noelia Sobrino, Fundación General de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 3023. Correo electrónico: noelia.sobrino@usal.es   Más información: http://www.usal.es