CONVOCATORIA: La politóloga brasileña Helcimara Telles presenta su libro sobre la comunicación política en América Latina

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La politóloga brasileña Helcimara Telles presenta su libro sobr...

25/01/2016

El Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca acoge este miércoles la presentación del libro “Voto e estratégia de comunicaçao política na América Latina”. La presentación corre a cargo de Helcimara Telles, profesora del Departamento de Ciencias Políticas de la Universidad Federal de Minas Gerais (Belo Horizonte, Brasil) y autora del libro junto a Antonio Lavareda.

En el acto intervendrá, además, Mercedes García, directora del Instituto de Iberoamérica.

Día: 27/01/2016 Hora: 16:00 h. Lugar: Aula 2.2 de la Hospedería Fonseca. Contacto: Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca. Telf: 923 294636. Correo electrónico: comunicacion.instituto@usal.es Más información: http://americo.usal.es/iberoame