El rector asiste a la inauguración de los XXVIII Cursos de Especialización en Derecho

Inicio / Noticias / El rector asiste a la inauguración de los XXVIII Cursos de Especialización en...
La conferencia inaugural ha corrido a cargo del catedrático de Lengua Española y miembro de la R.A.E. José Antonio Pascual
09/01/2011

Esta mañana ha tenido lugar la ceremonia de inauguración de la XXVIII edición de los Cursos de Especialización en Derecho en el Auditorio de la Hospedería del Colegio Fonseca.

El acto, presidido por el rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, ha contado con la presencia del catedrático de Lengua Española y miembro de la R.A.E. José Antonio Pascual, quien impartió la conferencia de inauguración “Claridad y precisión en el lenguaje administrativo”. Al acto asistió también el director de la Fundación General, Alejandro Esteller.

Los Cursos de Especialización en Derecho de la Universidad de Salamanca, organizados por su Fundación General, se desarrollarán desde el 10 al 26 de enero de 2011. El número de matriculados en la última edición es de 210 alumnos, la mayoría de ellos procedentes de países de Iberoamérica.

Contacto: Noelia Sobrino, Fundación General de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 3023 Correo electrónico: noelia.sobrino@usal.es Más información: http://fundacion.usal.es/postgrado