CONVOCATORIA: El reconocido poeta Eloy Sánchez disertará sobre su poética en la sesión ‘Oír la luz. Diálogo literario con Juan Antonio González Iglesias’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El reconocido poeta Eloy Sánchez disertará sobre su poética en ...

23/02/2016

El poeta Eloy Sánchez Rosillo, Premio Adonais y Premio Nacional de la Crítica, disertará sobre su poética en la actividad “Oír la luz. Diálogo literario con Juan Antonio González Iglesias”, que se celebrará el 25 de febrero en la Facultad de Filología de la Universidad de Salamanca.

La sesión está organizada por el Seminario de Estudios Medievales y Renacentistas de la Universidad de Salamanca, que desarrolla sus actividades en el ámbito del Instituto de Estudios Medievales y Renacentistas de la Usal.

Día: 25/02/2016 Hora: 12:00 h. Lugar: Aula Magna de la Facultad de Filología.

Contacto: Juan Antonio González Iglesias. Profesor del Departamento de Filología Clásica e Indoeuropeo. Telf.: 923 294445 Correo electrónico: jagi@usal.es y eco@usal.es