CONVOCATORIA: El vicerrector para la Conmemoración del VIII Centenario asiste a la presentación de un informe sobre género y políticas públicas

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El vicerrector para la Conmemoración del VIII Centenario asiste...

29/02/2016

Mariano Esteban, vicerrector para la conmemoración del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca, asiste a la presentación del informe “Género y políticas públicas: claves para la agenda política”. Este informe ha sido realizado desde la Asociación Genet- Red de Estudios de Género, perteneciente al Centro de Ciencias Humanas y Sociales (CCHS) del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

En el acto, además de Esteban, estarán presentes Teresa López de la Vieja, catedrática de Filosofía Moral; Ángela Figuerelo, catedrática de Derecho Constitucional, y Marta del Pozo, profesora contratada doctora de Derecho Procesal, integrantes del equipo redactor del informe.

Día: 02/03/2016 Hora: 17:00 h. Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Derecho. Contacto: Marta del Pozo, directora académica del Congreso de Igualdad. Telf.: 923 294400 ext. 1652. Correo electrónico: congresoigualdad@usal.es

Más información: http://campus.usal.es/~congresoigualdad/