Un estudiante de la Universidad de Salamanca, entre los ganadores del concurso #EstudiantesConTalento

Inicio / Noticias / Un estudiante de la Universidad de Salamanca, entre los ganadores del concurs...
03/03/2016

Fausto Moreno Bombareli, alumno de la Facultad de Economía y Empresa, disfrutará de un periodo de prácticas en la empresa que le seleccionó, Banco Santander

El estudiante del Grado en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad de Salamanca Fausto Moreno Bombareli ha sido uno de los ganadores del concurso nacional #EstudiantesConTalento, organizado por InfinitC.

Los participantes en este programa debían ser estudiantes universitarios que presentasen un “briefing” de comunicación o marketing a las compañías participantes en la iniciativa, resolviendo una necesidad de marketing o comunicación planteada por la empresa. La organización seleccionó los mejores trabajos realizados para cada una de las empresas participantes y, con la ayuda de las mismas, designó al ganador de cada uno de los “briefings” presentados. En el caso de Banco Santander, el seleccionado fue el estudiante de la Universidad de Salamanca Fausto Moreno.

Fausto Moreno podrá disfrutar de un periodo de prácticas de entre tres y seis meses en la empresa para la que realizó el trabajo y ha podido asistir a las XI Conferencias de Patrocinio InfinitC. Estas conferencias son el foro de referencia del patrocinio en España y reúnen cada año a numerosos profesionales del sector de la comunicación, el marketing, la publicidad y el patrocinio.

Organizado por InfinitC en colaboración con Universia, #EstudiantesConTalento es un proyecto en el que participan empresas como Santander, Coca-Cola, Gallina Blanca, Yoigo, Gaes y Affinity Petcare. El objetivo de este programa es ayudar a los estudiantes universitarios apasionados por el marketing, la publicidad, la comunicación y el patrocinio a incorporarse al mundo laboral. ________________________________________ Más información: Fausto Moreno. Correo electrónico: famobo@usal.es ________________________________________