CONVOCATORIA: La Universidad de Salamanca y LaLiga firman un convenio de colaboración bajo el lema “Fútbol en Español”

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Universidad de Salamanca y LaLiga firman un convenio de cola...

07/03/2016

La Universidad de Salamanca y LaLiga firman un convenio de colaboración con el objetivo de establecer futuros proyectos de colaboración bajo el lema “Fútbol en Español”.

El acto contará con la presencia de Daniel Hernández Ruipérez, rector de la Universidad de Salamanca; Javier Tebas, presidente de LaLiga; M ª Ángeles Serrano, vicerrectora de Internacionalización; José Miguel Sánchez Llorente, director-gerente de Cursos Internacionales de la Universidad de Salamanca; e Ignacio Martínez Trujillo, director general de Innovación y Desarrollo Global de LaLiga.

Con la firma de este acuerdo LaLiga continúa expandiendo su marca, aprovechando así su reconocimiento global para lanzar iniciativas. El objetivo de esta rúbrica será promocionar y difundir la lengua española, junto a un referente como la Universidad de Salamanca. Esta unión entre dos marcas líderes en sus respectivos campos, permitirá que se lleven a cabo acciones destinadas a los más de 500 millones de personas que se comunican en español y a los millones de personas que lo estudian en el mundo.

Día: 09/03/2016 Hora: 12:00 h. Lugar: Sede de LaLiga (C/Hernández de Tejada, 10. Madrid).