Radio Universidad pone en marcha el ‘Tour de la Radio’

Inicio / Noticias / Radio Universidad pone en marcha el ‘Tour de la Radio’
Durante febrero y marzo, varios de sus programas se emitirán desde diferentes espacios de la Universidad
10/02/2011

Salamanca, 11 de febrero de 2011. La emisora de la Universidad de Salamanca, Radio Universidad, inicia la semana que viene el “Tour de la Radio”, un evento que trasladará puntualmente la realización de varios de sus programas a espacios de la Universidad, de manera que los miembros de la comunidad universitaria puedan observar en directo el proceso de creación radiofónica.

Radio Universidad inicia el próximo día 15 de febrero su particular “Tour de la Radio”. Durante los meses de febrero y marzo, diversos programas de la emisora se emitirán desde diferentes espacios de la Universidad de Salamanca, permitiendo así que la comunidad universitaria asista y participe en directo en los programas.

Esta actividad se iniciará el próximo 15 de febrero en el Aula Magma de la Facultad de Filología y continuará el día 23 en la Facultad de Medicina, el 1 de marzo en el Colegio Fray Luis de León, el 8 de marzo en el F.E.S. y, por último, el día 15 del mismo mes en el Centro de Estudios Brasileños. La emisora de la Universidad de Salamanca se puede sintonizar en el 89.0 de FM. Además, se puede escuchar por internet a través de la página web www.usal.es/radiouni. Cuenta con una variada programación, en la que destacan los programas informativos sobre la actualidad de la Usal. Los espacios están realizados por profesores, alumnos y personas de la comunidad universitaria.

Con este “Tour de la Radio”, Radio Universidad, que cuenta con más de diez años de existencia, acercará su actividad a estudiantes, profesores y personal de Administración y Servicios de la Universidad de Salamanca, para que así puedan conocer todo el proceso de elaboración de un programa de radio.

Más información: Elena Villegas, coordinadora de Radio Universidad. Telf.:923 294706 Correo electrónico: lenin@usal.es Web: www.usal.es/radiouni

Contenido relacionado: