La Orquesta Nacional de Jazz de España rinde homenaje a las víctimas de la violencia de género

Inicio / Convocatorias / La Orquesta Nacional de Jazz de España rinde homenaje a las víctimas de la vi...

06/03/2011

La Orquesta Nacional de Jazz de España rinde un pequeño homenaje a todas las víctimas de la violencia de género en su último disco, Mujeres en el Jazz, que presentará en concierto el martes, 8 de marzo, a las 22 h. en el Auditorio de la Hospedería Fonseca, dentro de la programación Días de Jazz de Cultura en curso, organizada por el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca.

Temas de Aretha Franklin, Nancy Sinatra, Etta James, Nina Simone, Ruth Brown, etc., forman el álbum Mujeres en el Jazz, que interpretados en inglés por Natalia Farrán, contienen especiales mensajes en respuesta a la violencia de género.

La entrada para asistir al concierto es de carácter libre hasta completar el aforo de la sala.

Día: 08/03/2011 Hora: 22:00 h. Lugar: Auditorio de la Hospedería Fonseca. Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Teléfono: 923294480. Correo electrónico: cenfoto@usal.es Más información: http://sac.usal.es