La Fundación General organiza un encuentro para emprendedores sobre planificación estratégica de la comunicación

Inicio / Convocatorias / La Fundación General organiza un encuentro para emprendedores sobre planifica...

06/03/2011

Enmarcado en el Plan Galileo, la Biblioteca del Colegio Arzobispo Fonseca acoge mañana, 8 de marzo, a las 10:00 h., el II Encuentro de Trabajo con Emprendedores – 2011: Tengo una empresa, ¿hay alguien ahí? Importancia de la planificación estratégica de la comunicación en el ámbito emprendedor.

Esta actividad está dirigida a emprendedores de la Universidad de Salamanca que hayan puesto en marcha recientemente su empresa o estén elaborando su proyecto empresarial. El objetivo de este encuentro es conocer la importancia que tiene la publicidad en el desarrollo de las empresas.

Día: 08/03/2011 Hora: 10:00 h. Lugar: Biblioteca del Colegio Arzobispo Fonseca (C/ Fonseca, 2). Contacto: Noelia Sobrino, Fundación General. Telf.: 923 294500, ext. 3023. Correo electrónico: noelia.sobrino@usal.es

Más información: fundacion.usal.es