Mayores: Asuntos Sociales de la Universidad organiza un taller de informática básica dirigido a las personas mayores de Salamanca

Inicio / Convocatorias / Mayores: Asuntos Sociales de la Universidad organiza un taller de informática...

14/03/2011

El Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca organiza un taller de informática básica, impartido por estudiantes de la Usal, dirigido a las personas mayores de la Unión de Asociaciones de Personas Mayores de Salamanca Ciudad. Las sesiones darán comienzo el martes, 15 de marzo, a las 17 h. en los locales de YMCA de Salamanca y se desarrollarán con una periodicidad semanal.

La actividad forma parte del Subprograma Cultura, Conocimiento y Solidaridad de la Universidad, cuyo objetivo es facilitar la transmisión de conocimiento y experiencia entre estudiantes de la Usal y personas mayores, buscando espacios de encuentro entre ambos colectivos.

Asimismo, la iniciativa se enmarca en el Programa de Acercamiento Intergeneracional desarrollado por la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León, los ayuntamientos de Zamora y Ávila y la Universidad de Salamanca.

Día: 15/03/2011 Hora: 17:00 h. Lugar: Locales de YMCA de Salamanca (C/ Cervantes, s/n). Contacto: Juan José Cartón Villarino, Programa de Acercamiento Intergeneracional de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294400, ext. 3070. Correo electrónico intergeneracional.sas@usal.es   Más información: http://www.usal.es