Profesores e investigadores abordan en la Facultad de Derecho la tutela comunitaria del contribuyente nacional

Inicio / Convocatorias / Profesores e investigadores abordan en la Facultad de Derecho la tutela comun...

29/03/2011

Adriano Di Pietro, catedrático de Derecho Financiero y Tributario de la Universidad de Bolonia, visita la Universidad de Salamanca para participar en el seminario de investigación denominado “La tutela comunitaria del contribuyente nacional”, que se celebrará el jueves, 31 de marzo, a las 18 h. en la Facultad de Derecho.

La actividad está organizada por el Departamento de Derecho Administrativo, Financiero y Procesal de la Usal y concluirá con la conferencia que se desarrollará el próximo viernes, 1 de abril, a las 13 h. en el salón de grados de Derecho bajo el título “Derecho Comunitario y autonomía tributaria regional y local”.

Di Pietro es doctor honoris causa por la Universidad de Valladolid y maestro de numerosos tributaristas españoles que realizan sus estancias doctorales y postdoctorales en Italia, siguiendo la tradición de varios siglos del Real Colegio de España en Bolonia.

Día: 31/03/2011 Hora: 18:00 h. Lugar: Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca Contacto: José María Lago Montero, director del Departamento de Derecho Administrativo, Financiero y Procesal de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 1648.