La Fundación General de la Universidad de Salamanca organiza una jornada de formación para emprendedores

Inicio / Convocatorias / La Fundación General de la Universidad de Salamanca organiza una jornada de f...

24/04/2011

La Hospedería de Fonseca acoge desde mañana, 26 de abril, y hasta el próximo jueves, 28 de abril, el Seminario Formas Jurídicas y Gestión Contable y Financiera para Emprendedores, organizado por la Fundación General de la Universidad de Salamanca.

Este seminario se integra en el marco del Plan GALILEO, el plan institucional de la Universidad de Salamanca para el fomento de la innovación, el espíritu emprendedor y la creación de empresas en el ámbito universitario. La actividad dará comienzo el martes, 26 de abril, a las 16:30 h., en el Aula 2.4 de la Hospedería Fonseca.

Esta actuación, dirigida al colectivo de emprendedores de la Universidad de Salamanca, contará para su desarrollo con la colaboración de Sergio Pérez Andrés, Titulado Mercantil y fundador de la empresa Serper Asesoría.

El Seminario Formas Jurídicas y Gestión Contable y Financiera para Emprendedores se desarrolla en el marco de la tercera fase del proyecto de Fomento de Actividades de Transferencia de Conocimiento de la Universidad de Salamanca (T-CUE) y cuenta con financiación de la Junta de Castilla y León a través del convenio de colaboración suscrito entre la Fundación General de nuestra Universidad y la Fundación Universidades de Castilla y León en el marco de la Estrategia Universidad Empresa de Castilla y León 2008-2011.

Día: 26/04/2011 Hora: 16:30 h. Lugar: Aula 2.4 de la Hospedería Fonseca (C/ Fonseca, 2)

Contacto: Fundación General de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294772 Correo electrónico: galileo@universitas.usal.es Más información: http://plangalileo.usal.es