Jakob Kellenberger confirma su participación en los próximos seminarios de Derecho Internacional humanitario de la Usal

Inicio / Convocatorias / Jakob Kellenberger confirma su participación en los próximos seminarios de De...

Convocatorias

04/05/2011
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El presidente del Comité Internacional de Cruz Roja, Jakob Kellenberger, acompañado por el rector, Daniel Hernández Ruipérez, revisó su paso por la Universidad de Salamanca, donde impartió los seminarios de “Derecho Internacional Humanitario y Acción Humanitaria”, en la rueda de prensa celebrada el Rectorado. En el encuentro con los medios adelantó, además, su participación en los mismos para la próxima convocatoria del curso que viene.

Las sesiones, organizadas por el Departamento de Derecho Público General, se enmarcan en el programa académico de la Cátedra Francisco de Vitoria de Derecho Internacional de la Usal. Además, cuentan con la colaboración de Fundación Inés Luna Terreno.

La última de las intervenciones de Kellenberg en el seminario tuvo lugar en la jornada de mañana del 6 de mayo en las Escuelas Mayores. La sesión estuvo abierta a la comunidad universitaria y a toda la sociedad en general.

Día: 06/05/2011 Hora: 10:45 h. Lugar: Sala de Retratos del Rectorado.

Contacto: Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca, Secretaría General. Telf.: 923 294412. Correo electrónico:  comunicacion@usal.es  Más información: http://saladeprensa.usal.es/webusal/