El grupo de investigación de la Universidad Artdidaktion presenta en la empresa Mirat la exposición ‘Mirar Mirat’

Inicio / Convocatorias / El grupo de investigación de la Universidad Artdidaktion presenta en la empre...

12/05/2011

La Universidad de Salamanca, a través del grupo de investigación Artdidaktion y estudiantes del Máster de Educación Secundaria, colabora en la organización de la exposición “Mirar Mirat”, que será inaugurada el viernes, 13 de mayo, a las 20 h. en las instalaciones Mirat.

En el acto estarán presentes el presidente de Mirat, Juan Antonio Ortiz de Urbina Vicente, y Carmen Lidón Beltrán Mir, directora de Artdidaktion y profesora de la Facultad de Bellas Artes de la Usal.

Artdidaktion es un Grupo de Investigación de la Universidad de Salamanca que realiza proyectos de educación artística buscando propiciar, a través del arte, los procesos de desarrollo de las personas participantes.

La muestra que se inaugura está enmarcada en el Proyecto de Investigación aprobado por la Junta de Castilla y León (Ref. Q3718001E, 2010-2012), que contempla una propuesta de educación artística en espacios laborales que persigue el progreso de los trabajadores por medio de acciones artísticas y el conocimiento de la imagen de una Empresa.

Día: 13/05/2011 Hora: 20:00 h. Lugar: Instalaciones Mirat (Plaza de la Justicia, 1). Contacto: Carmen Lidón Beltrán, profesora de la Facultad de Bellas Artes y directora del grupo de investigación Artdidaktion. Telf.: 655 147486. Correo electrónico lidon@usal.es   Más información: saladeprensa.usal.es