Inauguración de la Unidad de Simulación Clínica de la Universidad de Salamanca

Inicio / Agenda / Inauguración de la Unidad de Simulación Clínica de la Universidad de Salamanca

/ Horario
  • Del día 16-05-2011 al día 16-05-2011 de 18:00h a 22:00h

• Lugar
    Contenido

La Unidad de Simulación Clínica de la Universidad de Salamanca es una clara apuesta por la formación en habilidades y competencias en el Grado y la Formación Continuada para las titulaciones de Ciencias de la Salud que precisan del contacto directo asistencial con los pacientes.
    Esta nueva unidad permitirá el desarrollo de cursos de formación continuada en Ciencias de la Salud, en coordinación y conjuntamente con la Consejería de Sanidad y los Colegios Profesionales. Además, será un elemento imprescindible y el marco ideal para el desarrollo de Másteres Universitarios en Ciencias Sanitarias y de Títulos Propios de la Universidad de Salamanca.

José Carretero
    Correo: jcar@usal.es