La vicerrectora de Ordenación Académica y Profesorado inaugura el IV Congreso Ibérico de Apicultura

Inicio / Convocatorias / La vicerrectora de Ordenación Académica y Profesorado inaugura el IV Congreso...

07/04/2016

La vicerrectora de Ordenación Académica y Profesorado, María Luisa Martín Calvo, inaugura el IV Congreso Ibérico de Apicultura, que se celebra este fin de semana en la Universidad de Salamanca.

Junto a ella, en el acto de inauguración intervendrán el director general de Producción Agropecuaria e Infraestructuras Agrarias de la Junta de Castilla y León, Jorge Llorente; el diputado delegado de Agricultura, Ganadería, Mercado de Ganados y Castro Enríquez, Román Javier Hernández Calvo; el director del CIALE, José Sánchez; João Lima, del Instituto Nacional de Investigação Agrária e Veterinária; y Manuel Joaquim Miranda Gonçalves, de la Federação Nacional dos Apicultores de Portugal.

El Congreso se constituye a partir de una serie de ponencias que se desarrollarán a lo largo del fin de semana con el objetivo de que investigadores e apicultores den respuesta de manera responsable, comprometida y con visión de futuro a los problemas a los que se enfrenta el sector de la apicultura en la actualidad.

El programa completo de actividades y conferencias organizadas en el marco de este evento puede consultarse en la página web del Congreso Ibérico de Apicultura.

/ Horarios
08/04/2016 | 09:45 h