El ciclo ‘Perspectivas de la Química en la Sociedad’ continúa con una conferencia sobre la importancia de la Química en la industria farmacéutica

Inicio / Convocatorias / El ciclo ‘Perspectivas de la Química en la Sociedad’ continúa con una confere...

14/04/2016

El ciclo de seminarios y conferencias “Perspectivas de la Química en la Sociedad”, organizado por la Real Sociedad Española de Química y por la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad de Salamanca reanuda su actividad este viernes.

En este caso, se ha organizado la conferencia “Químicos en la industria farmacéutica, más allá del laboratorio”, que será impartida por Mario Laderas Muñoz, de la Oficina Europea de Patentes y Crystal Pharma S.A.U.

Las conferencias celebradas en este ciclo están dirigidas a todos los alumnos la Facultad interesados en conocer las diversas implantaciones y aplicaciones de la Química en las sociedades actuales.

/ Horarios
15/04/2016 17:00 h.
Aula A2 de la Facultad de Ciencias Químicas.
Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad de Salamanca.
Correo: dec.fcq@usal.es